Ammi Central

Sobre nosotros

Ammi Central

¡En Ammi Central, todo se trata de las personas!

Ammi Central es una comunidad de cristianos, creyentes en el poder del Espíritu Santo, fundada en 2006 por los pastores Ivan y Malena Delgado. Hoy nos reunimos como iglesia en distintas ciudades de Colombia y Venezuela mas de 4.000 personas asistiendo cada fin de semana sin contar las innumerables visitas en nuestras plataformas digitales habilitadas en este tiempo para realizar la gran comisión.
Nos preocupamos por nuestra comunidad porque Dios nos enseña que nuestro prójimo es tan importante como nosotros mismos. Una de las formas en que expresamos nuestro amor por Él es a través de nuestro amor por las personas, y lo hacemos ayudando a cada persona que viene a la Iglesia Ammi a crecer en su relación con el Señor.

Nuestros Principios

Los principios de nuestra casa
  • Presencia y palabra de Dios

    Nuestra mayor fuente de recursos. «El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva» – Juan 7:38

  • Generosidad

    Somos bendecidos para bendecir. «Y he sido un ejemplo constante de cómo pueden ayudar con trabajo y esfuerzo a los que están en necesidad. Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir.» -Hechos 20:35

  • Amor

    Sin amor nada somos, es el principio que nos mueve para avanzar. «Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.» -1 Juan 4:12

  • Fe

    Fe sin limites, destinados a conquistar lo que Dios ya nos entregó. »Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe» -1 Juan 5:4

  • Lealtad

    Al ser hallados fieles y leales permanecemos y prosperamos. «Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.» -Mateo 25:23

  • Integridad

    Nuestro camino es de bien y andar confiado, fruto de la integridad. «Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes andan en integridad.» -Salmos 84:11

  • Reproducción

    Llamados a perpetuar generaciones saludables y fundamentadas en la palabra de Dios. «Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros.» -2 Timoteo 2:2

  • Honra

    Reconocemos el valor de honrar a quienes Dios honra. «Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.» -1 Timoteo 5:17

  • Servicio y humildad

    Vivimos para servir y entregarnos a los demás. «Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, si alguno de ustedes quiere ser importante, tendrá que servir a los demás.»-Mateo 20:26

  • Excelencia y orden

    No es una opción, para Dios siempre lo mejor. «Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. 24 Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo.» -Colosenses 3:23-24